Blog

 

Blog de Huella Pirenaica

¡¡Hola querid@s amigos y amigas, viajeros y viajeras !!

 

En Huella Pirenaica estamos de estreno…

¡¡Tenemos nueva web y abrimos nuestro blog !!

Un espacio donde escribiremos sobre nuestras vivencias, recomendaciones, actividades que podéis realizar con nosotros, y sobre el Patrimonio natural y cultural que vayamos visitando a nuestro paso.

Un espacio, donde teletransportarnos a rincones maravillosos, y así poder seguir viajando, aunque sea con la imaginación.

 

Porqué viajar es descubrir, sentir, aprender, conocer a otras personas y sus costumbres, en definitiva es una de las mejores actividades que podemos realizar en nuestra vida.

 

A muchos nos apasiona viajar, conocer, descubrir esos rincones con los que hemos `` soñado´´ from niños a través de los libros o de las películas, recorre senderos que nos llevan a rincones increíbles, o simplemente admirar las construcciones que hicieron nuestros antepasados .

 

En estos momentos en los que la pandemia del COVID -19 nos ha cortado las alas para viajar, y descubrir mundo, no hemos dado cuenta de lo felices que nos hace viajar.

Por ello muchos de vosotros estáis redescubriendo los rincones de Aragón, con nosotros, más concretamente los rincones de la Provincia de Huesca.

 

 

En Huella Pirenaica somos creadores de experiencias en el Pirineo Aragonés, por ello os queremos contar nuestras experiencias, para después, disfrutarlas todos juntos.

Mientras tanto, como buen viajero o viajera disfrutaréis leyendo y preparando el futuro viaje, luego nos enriqueceremos durante el viaje, y seguro que después lo recordaremos de por vida.

 

En Huella Pirenaica, nos encanta salir a descubrir también otros rincones (tenemos el gen wanderlust y siempre que podemos salimos a la aventura) y por ello, al igual que cuando viajamos nos gusta descubrir y que nos cuenten la historia, la cultura, las costumbres, las tradiciones y muchas más cosas, también nos gusta que cuando vosotros venís a nuestro territorio os tratemos lo mejor posible transmitiendoos la historia pasada, presente y futura de nuestro territorio.

 

Esperamos, poder vernos muy pronto descubriendo el Pirineo Aragonés.

 

 

Y no os olvidéis, que cualquier consulta que tengáis sobre este territorio, nos la podéis hacer a través de nuestro formulario de contacto.

 

¡¡ Feliz viaje a la vida !!

¡¡ Hasta la próxima !!

 

E-mail