Empresa

En Huella Pirenaica creemos que para conocer una zona, no es suficiente haber llegado hasta ella, sino que es necesario disfrutar de la huella que el paso de los años nos ha dejado sobre este territorio. Y así, poder conocer verdaderamente lo que a día de hoy pueden ver nuestros ojos.


Disfrutar de aquellas historias, anécdotas, curiosidades y leyendas que nos quedan con el paso del tiempo y que han ido forjando poco a poco el presente de nuestro territorio, en definitiva, una unión entre el patrimonio natural, cultural y el inmaterial.

En Huella Pirenaica, sabemos que cada cliente es diferente, por ello, nos gusta personalizar cada una de nuestras visitas, adaptándolas a cada uno de vosotros.


Si buscas una empresa para poder realizar una visita guiada en el Pirineo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Quién es María José Lorente?

 

Una monegrina, enamorada desde niña del Pirineo Aragonés y que, tras años de dedicación al sector turístico por distintos puntos de la geografía
aragonesa, se le presenta la oportunidad de emprender su camino en solitario, haciendo lo
que más le gusta, mostrar los rincones más bonitos del Pirineo aragonés, no sólo visualmente, sino a través de la historia que esconde cada uno de estos rincones. Así surge Huella Pirenaica en el año 2019.

Culturízate!

Huella Pirenaica es una empresa que nace con el deseo de acompañaros a descubrir el Pirineo Aragonés.
En Huella Pirenaica, siempre hablamos en plural, ya que contamos con diversos colaboradores,
aunque la cara visible de este proyecto es María José Lorente, la misma que escribe estas líneas.

Si quieres conocer un poquito más de Huella Pirenaica, no dudes en visitarnos en nuestras redes sociales:

Si realmente quieres conocer, descubrir y sentir el Pirineo en todo su esplendor, déjate seducir por su historia, sus leyendas y sus rincones...

¿Te animas a disfrutarlo con nosotros?